lunes, 26 de noviembre de 2012

Dog Days S3 en camino !!

La noticia se dió a conocer en el festival Flonya 2012 este domingo pasado. Takuya Fujima, artista del manga, reveló la noticia y también anunció la sorpresa  a través de su cuenta de twitter.


Esta noticia fue muy bien recibida por los fans y rápidamente se posicionó entre las más comentadas de Japón. Dado el nivel de ventas de la serie no me sorprende demasiado que hayan dado la luz verde para realizar este proyecto. 


En lo personal estoy muy contento ya que disfruté muchos ambas temporadas y no puedo esperar para ver que clase de aventuras se emprenderán Cinque y compañía. En 2chan empezaron a debatir sobre cual podría ser el camino a seguir de esta secuela, siendo las principales opciones:

  1. Mismos personajes, Mismo mundo, la trama empieza tranquila hasta ponerse más seria al final (T1).
  2. Mismos personajes, Mismo mundo, la trama es tranquila hasta el final (T2).
  3. Millefiore y compañía visitan la tierra (Spinoff Sol).
  4. Trama tranquila y pacífica desde el principio hasta el fin. 
  5. Time Skip años después enfocándose en los descendientes de los personajes.
  6. Cinque y compañía vuelven a Flonyard para encontrarse con un mundo invadido por demonios (Universo Alternativo). 
Qué les parece? Qué les gustaría ver en esta nueva temporada?

Por mi parte y si bien disfruté mucho la 2da temporada, me gustaría ver pelear a los 3 reinos contra un enemigo en común con una tonalidad más seria, parecida al de la primera temporada. La aparición de un nuevo y poderoso reino que ataca a Biscotti/Gallete/Pastillage para poder quedarse con sus territorios, porque ellos están siendo invadidos por poderosos demonios, sólo para después unir fuerzas con Cinque y sus amigos y así derrotar a los demonios y vivir en paz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario